BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

04 junio 2010

NOTICIAS: El Banco Ciudad lanzó beneficios para jubilados aún no bancarizados


4-6-2010 - Las personas que cobran sus haberes previsionales en esa entidad podrán acceder a una caja de ahorro y tarjeta de débito en forma gratuita

El Banco Ciudad ofrece a los jubilados que aún no se han bancarizado y que cobran sus haberes previsionales en la institución, la apertura de una caja de ahorro y la emisión de una tarjeta de débito en forma totalmente gratuita para que puedan operar con mayor comodidad y seguridad.

Desde la entidad aseguraron que esta propuesta de bancarización gratuita tiene importantes ventajas para el jubilado, como la de no tener que trasladarse todos los meses a la sucursal para retirar su haber ni tener que trasladar efectivo, porque el dinero se le acredita directamente en su cuenta.

Además, puede hacer extracciones ilimitadas sin costo en todas las sucursales y en toda la extensa red de cajeros automáticos del Banco Ciudad durante las 24hs; acceder a la devolución del 5% del IVA en las compras y a los programas de beneficios especiales para jubilados, que incluyen descuentos del 15 al 20% en Supermercados y en Farmacias.

Esto se suma a los programas de beneficios generales del Banco que ofrecen descuentos con débito en diferentes rubros y sorteos mensuales de viajes a Madrid, Miami o Sudáfrica; obtener en cualquier cajero de la red el ticket de jubilación que siempre es requerido para distintos trámites; y tomar préstamos personales a tasas preferenciales.

Al mismo tiempo, se dispuso en las distintas sucursales y centros exclusivos de pago a jubilados de ese banco, personal especializado para guiar y asistir a los jubilados en el uso de los cajeros automáticos y para explicarles sobre las distintas ventajas que se obtienen al operar con tarjeta de débito.

Esta propuesta también prevé que aquellos jubilados que necesiten retirar fondos por caja puedan hacerlo presentando su nueva tarjeta de débito y/o el documento de identidad.

http://finanzas.iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.