BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

15 agosto 2010

TECNOLOGÍA: Llegan a Argentina los combos de tecnología 3D

“Llegan a Argentina los “combos de tecnología 3D ” de alta gama”

Cámaras digitales NEX-3 y NEX-5

Reproductor de Blu-Ray 3D

15-8-2010 - Sony comenzó la preventa con un precio de $25.000, esperan posicionarse en un sector que demanda los últimos avances tecnológicos.
La tecnológica japonesa Sony presentó este miércoles su nueva gama de productos 3D, orientados a un público específico que desea adquirir las últimas novedades tecnológicas.

El nuevo kit que comenzará recibir pedidos hoy (y entrega en septiembre), cuenta con:

    * Televisor Bravia EDGE 3D LCD de 52″
    * 3 pares de anteojos 3D
    * Reproductor de Blu-Ray + 3 películas + disco con juegos 3D para la PlayStation 3

Este paquete se comercializará por $25.000.

OTRAS NOVEDADES
Pero los anuncios no sólo estuvieron centrados en los nuevos televisores y reproductores de Blu-Ray 3D, sino también, en las nuevas cámaras digitales Sony NEX, que ofrecen un formato compacto con calidad de réflex. Una de las principales características es la posibilidad de tomar fotos panorámicas en 3D, algo que incrementa las posibilidades para que los propios usuarios creen sus propios contenidos para visualizar en los televisores. También cuentan con un sistema de ópticas intercambiables.

Desde la empresa estiman que en 2012 será el fin de la venta de los televisores de tubo en la Argentina. A nivel 3D, esperan lograr un buen posicionamiento para el Mundial de Brasil en 2014, y el lanzamiento de videocámaras digitales 3D hogareñas, ya que por el momento sólo se logra con complejos equipos que están lejos del alcance de cualquier usuario hogareño.

Cámaras digitales NEX-3 y NEX-5
La fabricación “sin espejos” de los nuevos modelos hace posible un diseño innovador ya que reduce el espesor de la estructura de ambas cámaras a casi una pulgada (2,54 cm) en su parte más delgada (sin incluir el agarre y las partes de montaje). Ofrecen un nuevo sensor CMOS Exmor APS HD de 14,2 megapíxeles. Alrededor de un 60 por ciento más grande que el de las cámaras micro cuatro tercios; el sensor es la clave para lograr mayor calidad de imagen, disminución en el ruido de las mismas y efectos creativos como desenfoque de fondo.

El barrido panorámico capta tomas de manera continua a alta velocidad y luego las entrelaza a la perfección a fin de crear una sola imagen panorámica sumamente atractiva. El usuario podrá deslizar la cámara horizontalmente hasta 286° o desplazarla de manera vertical hasta 154°. Las configuraciones incluyen varios tamaños de imagen y cuatro direcciones de barrido (vertical /horizontal/ derecha/ izquierda).

El nuevo barrido panorámico también permite reconocer rostros y sujetos en movimiento. Esto es posible, porque utiliza la toma de secuencias de acción con una precisión de fracción de segundo para tomar múltiples imágenes con esa característica, a un rango de hasta 10 fotogramas por segundo. Luego entrelaza las fotografías para crear el panorama, dándole la habilidad de generar imágenes panorámicas impactantes de escenas que exhiben personas en movimiento. Esta característica diferencial, utiliza las tecnologías Sony de detección de rostros y de movimientos.

De esta manera, las nuevas NEX3 y NEX5 también permiten realizar tomas en 3D, las cuales se pueden disfrutan conectando dichas cámaras a un Bravia Edge LED 3D a través de un cable HDMI.

Reproductor de Blu-Ray 3D
Reproduce Blu- Ray / DVD / CD
Compatible con tecnología 3D
Reproduce música y videos por USB
Encendido y carga rápida
Conexión a Internet incorporada para acceder a contenidos y servicios ON-LINE. Mira los videos de YOUTUBE en cualquier Bravia
Salida HDMI, Upscale 1080p, para reproducir DVD en resolución full HD.
Reproduce: SA-CD y DIVX HD
Controlable a través de IPHONE o IPOD TOUCH gracias a BD REMOTE

Cámaras Cyber-Shot 3D DSC-TX9 y DSC-WX5
Ambos modelos cuentan con la función 3D Sweep Panorama™, que permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas innovadoras de procesamiento de imagen para crear automáticamente imágenes panorámicas detalladas en formato 3D. Estas imágenes se pueden disfrutar tanto en formato 2D como en el increíble formato 3D en televisores 3D compatibles (se requiere el uso de cables HDMI compatibles con formato 3D y lentes 3D, que se venden por separado).

Las cámaras DSC-TX9, con pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y resolución de 921k; y DSC-WX5, con pantalla LCD de 2,8 pulgadas, ofrecen una novedosa forma de ver las fotografías. A diferencia del modo 3D Sweep Panorama™, que permite disfrutar de la tecnología 3D en televisores 3D compatibles; la nueva función Sweep Multi Angle™ hace posible observar las imágenes en movimiento en formato 3D simulado directamente en la pantalla LCD de las cámaras, tan solo inclinando la cámara hacia atrás y hacia adelante. Esta nueva función de toma captura 15 imágenes en diferentes ángulos, para luego compilarlas en una única fotografía, creando un efecto 3D simulado en el visor.

http://fortunaweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.