BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

19 abril 2010

TECNOLOGÍA: NEC lanzará una computadora de escritorio con capacidad 3D

Integrará lector de discos Blu-ray, que permitirá ver películas y ejecutar programas en tres dimensiones con la ayuda de gafas especiales

El fabricante de electrónica nipón NEC comercializará en septiembre una computadora de escritorio con capacidad para mostrar imágenes en tres dimensiones, según informó la agencia local Kyodo.

NEC presentó un primer prototipo de este modelo de computadora que saldrá al mercado a un precio entre 15.000 y 20.000 yenes (121 y 161 euros) más caro que un equipo convencional.

El aparato integrará lector de discos Blu-ray, que permitirá ver películas y ejecutar programas en 3D con la ayuda de gafas especiales, informó la agencia Efe.

Un sintonizador de televisión permitirá ver programas que emitan con imágenes tridimensionales.

NEC ya presentó un equipo portátil en 2004 que incorporaba tecnología 3D pero esta novedad no tuvo éxito debido al alto precio al que se comercializó.

El anuncio de NEC coincide con la llegada al mercado de nuevos televisores de alta definición que incorporan tecnología 3D, como el modelo de Panasonic, que llega a las tiendas en Japón este viernes o el de Sony, que comenzará a venderse en junio.

Toshiba y Sharp anunciaron recientemente que presentarán también televisores 3D este verano.

© iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.