BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

05 septiembre 2010

NOTICIAS: Oficializan a Montoya al frente del Grupo Bapro

5-9-2010 - El gobernador bonaerense Daniel Scioli elogió la capacidad de trabajo colectivo del directivo.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en funciones a Santiago Montoya como presidente del Grupo Banco Provincia.

El mandatario bonaerense encabezó, junto a Montoya, una conferencia de prensa en la sede de la entidad financiera provincial, donde se oficializó el regreso del ex titular del ente recaudador al gobierno bonaerense.

"Montoya es una persona que no trabaja desde lo individual y tiene un equipo de buen reconocimiento para alcanzar los objetivos propuestos", agregó Scioli.

El acto se llevó a cabo en la sede porteña del organismo.

Montoya renunció al cargo de titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) en abril de 2009, luego de criticar públicamente al oficialismo por  perder  "parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país".

CRONISTA.COM   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.