28-7-2010 - El banco recomienda a sus clientes que actualicen sus aplicaciones a una versión nueva, que soluciona el problema y borra cualquier información privada
Una aplicación de Citigroup para el iPhone almacenó algunos de los datos de la cuenta de sus usuario en archivos ocultos en el teléfono, informó el banco estadounidense.
Los datos de la cuenta podrían haberse guardados también en las computadoras del usuario del iPhone, dijo una portavoz del banco, Natalie Riper, que agregó que Citigroup descubrió el fallo en su aplicación durante una reciente revisión.
Citigroup está recomendando a sus clientes que actualicen sus aplicaciones a una versión nueva, que soluciona el problema y borra cualquier información que podría haberse almacenado sin conocimiento de los usuarios, informó la agencia Reuters.
"No tenemos razones para creer que alguien haya accedido o usado inapropiadamente la información personal de nuestros clientes", informó Riper en un comunicado. "No ha habido violación de datos", agregó.
© iProfesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultos, No palabras obsenas, NO razismo