05-07-2010 - El titular de la cámara que agrupa a estos comercios, Miguel Angel Calvete, informó que la tarjeta será de crédito y débito, con una tasa de interés competitiva que no llega a los 30 puntos anuales. Y explicó que el plástico se destinará principalmente a jubilados, los principales clientes de estos negocios.
La tarjeta estaría destinada para jubildos y consumidores con bajos salarios.
El secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, Miguel Ángel Calvete, informó que mañana lanzarán una tarjeta de crédito y débito con una tasa de interés competitiva, que no llega a los 30 puntos anuales.
"Se llamará tarjeta Red Economía y además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios", que sumarán a sus afiliados a la propuesta, según describió.
"A través de la fidelización de los clientes, la tarjeta otorgará una serie de descuentos", describió Calvetey aseguró que permitirá un crédito máximo de 1.000 pesos.
Los clientes supermercadistas interesados en adherirse a este beneficio deberán presentar su DNI y recibo de haberes, para poder tramitar su adhesión.
Las tarjetas se podrán obtener en supermercados de la Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, según se informó.
El secretario de la Cámara recordó que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuídos en todo el país, y que cuenta con 25 aperturas mensuales especialmente en el interior.
Calvete señaló que a nivel de ventas el supermercadismo "repuntó los últimos tres meses", especialmente con la contribución de la Asignación Universal por Hijo.
http://www.elargentino.com
La tarjeta estaría destinada para jubildos y consumidores con bajos salarios.
El secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, Miguel Ángel Calvete, informó que mañana lanzarán una tarjeta de crédito y débito con una tasa de interés competitiva, que no llega a los 30 puntos anuales.
"Se llamará tarjeta Red Economía y además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios", que sumarán a sus afiliados a la propuesta, según describió.
"A través de la fidelización de los clientes, la tarjeta otorgará una serie de descuentos", describió Calvetey aseguró que permitirá un crédito máximo de 1.000 pesos.
Los clientes supermercadistas interesados en adherirse a este beneficio deberán presentar su DNI y recibo de haberes, para poder tramitar su adhesión.
Las tarjetas se podrán obtener en supermercados de la Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, según se informó.
El secretario de la Cámara recordó que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuídos en todo el país, y que cuenta con 25 aperturas mensuales especialmente en el interior.
Calvete señaló que a nivel de ventas el supermercadismo "repuntó los últimos tres meses", especialmente con la contribución de la Asignación Universal por Hijo.
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