5-7-2010 - El consejero y director general de la División América de Banco Santander, Francisco Luzón, ha asegurado hoy que la entidad tiene el objetivo de “consolidar el liderazgo en banca de clientes, tanto en particulares como en la de medianas y grandes empresas e instituciones” en Latinoamérica.
La región ocupa un lugar “preferente” en el nuevo escenario mundial, en el que el centro de gravedad se está trasladando de norte a sur y al Pacífico. Luzón, que ha intervenido en el IX Encuentro Santander- América Latina que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), ha señalado además que el continente “cuenta con capacidades y ventajas estructurales competitivas para ser un ganador en el siglo XXI”.
El Santander tiene presencia en ocho países en la región, con 37 millones de clientes, 5.800 sucursales, 86.000 empleados, un 9,4% de cuota de ahorro y un 11,6% de crédito.
Americaeconomica.com
La región ocupa un lugar “preferente” en el nuevo escenario mundial, en el que el centro de gravedad se está trasladando de norte a sur y al Pacífico. Luzón, que ha intervenido en el IX Encuentro Santander- América Latina que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), ha señalado además que el continente “cuenta con capacidades y ventajas estructurales competitivas para ser un ganador en el siglo XXI”.
El Santander tiene presencia en ocho países en la región, con 37 millones de clientes, 5.800 sucursales, 86.000 empleados, un 9,4% de cuota de ahorro y un 11,6% de crédito.
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