Generalmente, nuestro primer acercamiento al banco se encuentra ligado a nuestro primer trabajo; y es aquí que nos encontramos eligiendo banco, dentro de un grupo de opciones, o se nos impone uno, ligada con el banco que opera la empresa que nos contrata.
Luego de firmar varios formularios, se nos anexa una tarejeta de crédito ( el producto bancario por excelencia ); aquí debemos saber que nosotros podemos optar por no tenerla (no nos hablan nunca de esto).
La cuenta sueldo, es un producto compuesto básicamente de una caja de ahorro (donde se deposita el sueldo mensualmente) y su tarjeta de débito asociada.
Sumado a esto el banco nos ofrece múltiples opciones para su uso, la sucursal donde se asienta la cuenta, un número telefónico donde operar por banca telefónica, página de home banking vía Internet y las redes de cajero automático. Para obtener dinero utilizaremos los cajeros de la sucursal y los cajeros automáticos. Y para operar pagos débitos y otros, toda la gama de opciones antes descriptas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultos, No palabras obsenas, NO razismo