En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft anunció hoy en la Argentina la nueva versión.
Sandra Yachelini, Directora General de Argentina y Uruguay sostuvo que ”Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web”. Office 2010 se convirtió en la versión más testeada de la historia con 8.5 millones de usuarios que lo probaron y lo recomendaron.
Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay
Entre las mejoras del producto se destacan que permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.
En cuanto, a las aplicaciones Web: facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo.
Office Mobile 2010 permite al usuario editar documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro.
Los usuarios podrán trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint® 2010.
Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.
También tiene mayores posibilidades de edición: Office 2010 incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.
Otro de los aspectos destacados es que es rápido y fácil acceso: Permite y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.
http://www.elargentino.com
Sandra Yachelini, Directora General de Argentina y Uruguay sostuvo que ”Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web”. Office 2010 se convirtió en la versión más testeada de la historia con 8.5 millones de usuarios que lo probaron y lo recomendaron.
Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay
Entre las mejoras del producto se destacan que permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.
En cuanto, a las aplicaciones Web: facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo.
Office Mobile 2010 permite al usuario editar documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro.
Los usuarios podrán trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint® 2010.
Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.
También tiene mayores posibilidades de edición: Office 2010 incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.
Otro de los aspectos destacados es que es rápido y fácil acceso: Permite y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.
http://www.elargentino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultos, No palabras obsenas, NO razismo