BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

12 agosto 2010

TECNOLOGÍA: Sony redobló la apuesta y amplió su mundo 3D en el país

12-8-2010 - La firma presentó sus nuevos dispositivos para disfrutar de la tercera dimensión a todo nivel: LED’s 3D, reproductores Blu-Ray 3D y hasta dos exquisitas cámaras digitales. Además, confirmó una buena noticia para los fanáticos de la consola Playstation 3.


Sony consiguió nuevamente dar el primer golpe de efecto en lo que será la dura pelea de las firmas tecnológicas de Argentina y el mundo por posicionar sus productos 3D, que tanta fascinación consiguieron generar en los últimos tiempos entre los más chicos y los no tanto.


En los primeros días de agosto de 2009, Sony ‘primereó’ al resto de las firmas locales al presentar en sociedad un Bravia de 52 pulgadas con las bondades de observar películas en tercera dimensión y al anunciar el lanzamiento oficial de los productos para el segundo semestre del año.


En esta ocasión, la firma redobló la apuesta y con otra interesante puesta en escena (en la que se simuló el túnel de una nave espacial que conducía a diferentes salas especialmente preparadas) confirmó la salida a la calle de nuevos dispositivos 3D para ampliar la chance de disfrutar de este nuevo concepto de entretenimiento.


Se trata del LED Bravia EDGE con tecnología 3D modelo XBR-52LX905, de 52 pulgadas; el reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470; las cámaras fotográficas digitales Cyber-shot DSC-TX9 y DSC-WX5; las cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable línea α (Alpha) NEX-5 y NEX-3.


Además, para los fanáticos de los videojuegos, Sony confirmó la posibilidad de adaptar gratuitamente las consolas Playstation3 (PS3) al nuevo universo 3D.

¿Cómo es esto? Los usuarios que ya posean su consola tendrán la chance de actualizar de forma gratuita, bajando desde el sitio web de Playstation o desde los propios juegos en 3D, el nuevo firmware de la PS3 para disfrutar de los espectaculares efectos visuales que posibilita este nuevo formato.


Algunos de los productos ya se encuentran disponibles en el país como, por ejemplo, las cámaras NEX 3 y 5, el Blu-Ray 3D y el firmware para Playstation3, mientras que el resto de los productos 3D de Sony llegarán a la Argentina el mes que viene.


“A partir de mañana, la compañía comenzará la preventa de un Combo lanzamiento imperdible", adelantó Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.


El Combo incluye un “BRAVIA”  EDGE LED con tecnología 3D modelo XBR-52LX905, de 52 pulgadas; un reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470; 3 pares de anteojos 3D;  tres películas en 3D (Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea 3D; 1 disco con 4 juegos 3D para PS3 (WipEout HD, Super Stardust HD, PAIN, MotorStorm Pacific Rift). Su valor será de $24.999 y llegará a los Sony Style Stores y distribuidores oficiales en el mes de septiembre.


¿Cómo son las cámaras de fotos en 3D?


La Cyber-shot modelo DSC-TX9 es la cámara 3D más pequeña del mundo que captura imágenes 3D con un sistema de objetivo único utilizando el movimiento panorámico. Estará disponible a partir de septiembre por $3499


De todos modos, la compañía planea traer a la Argentina el modelo DSC-WX5, que también posee tecnología 3D y costará $2.999.


Por otro lado, desde agosto Sony ya comercializa en Argentina otros das cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable línea α (Alpha): la NEX-5 y NEX-3. Ambas ofrecen calidad réflex en un tamaño compacto y fácil de usar, imágenes panorámicas en 2D - 3D, video Full HD, y objetivos intercambiables.


Las Alpha NEX ya se encuentran disponibles  en las tiendas Sony Style, a un precio de $5.099 el modelo NEX5 + lente 18-55 mm; y $ 4.799 la NEX 3 + lente 18-55 mm.


En simultáneo con los anuncios, Cronista.com tuvo la chance de experimentar la sensación de estar en un simulado estudio de televisión en 3D, probó las cámaras fotográficas digitales en 3D y hasta tuvo la chance de ‘relajarse un poco’ y disfrutar de los espectaculares efectos visuales que otorgan los videojuegos en tercera dimensión.

Carlos Altea - Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.