BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

10 agosto 2010

TECNOLOGÍA: Dell presentó su tablet

10-8-2010 - La Dell Streak hará su debut en los EEUU esta semana y se espera que en breve llegue al resto de los mercados. Sus características

Dell comenzará a vender su nueva Tablet PC en los EEUU por u$s299,99 dólares con dos años de contrato con AT&T, mientras que el precio subirá a u$s549,99 sin el contrato.

Dell Streak es una tablet con pantalla táctil de 5’’. Funciona con el sistema operativo Android de Google y se espera compita con el iPad de Apple.

Esa característica le da la posibilidad al usuario de descargar aplicaciones desde Android Market.

“En la Dell Streak se puede escuchar música, acceder a redes sociales y mantenerse conectado con los amigos y la familia mediante e-mail, SMS, mensajería instantánea y llamadas de voz”, explica la empresa en un comunicado.

Posee Wi-Fi, bluetooth y conectividad 3G. En su interior lleva un procesador Snapdragon de 1 GHz fabricado por Qualcomm.

http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.