BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

25 junio 2010

NOTICIAS: Moody's estudiará elevar las calificaciones de deuda de Bolivia y Paraguay


25-6-2010 - La agencia calificadora de riesgos resaltó los mejores indicadores de ambos países, que se han visto beneficiados con el incremento de las exportaciones de materias primas.

Bolivia tiene actualmente una calificación de "B2", mientras que Paraguay cuenta con una nota de "B3".

Santiago. La agencia calificadora de riesgos Moody's Investors podría mejorar la calificación chatarra de la deuda de Paraguay y Bolivia, al observar mejoras en los indicadores económicos de ambos países sudamericanos.

En el caso de Paraguay, Moody's citó la mejoría de los indicadores de deuda y crecimiento económico del país, en momentos en que se beneficia de sus exportaciones agrícolas.

http://www.americaeconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.