BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

25 junio 2010

NOTICIAS: Banco Galicia pagó $294,5 M por 95% de Compañía Financiera Argentina


25-62010 -
La entidad recordó que la operación fue autorizada el 7 de junio por el Banco Central y que el 24 abonó el importe ofertado, según indicó en una comunicación a la Comisión Nacional de Valores

El banco precisó que el 5 por ciento restante de las acciones de CFA fue adquirido por Tarjetas Regionales.

La información fue ratificada hoy por CFA, que en una misiva a la CNV señaló que "con fecha 24 de junio de 2010 se ha efectivizado la transferencia de las acciones de la Sociedad".

CFA agregó que en su Asamblea General Ordinaria del 24 de junio de 2010 resolvió aprobar las renuncias de la totalidad de los síndicos titulares y suplentes de la Sociedad, así como también de la totalidad de los Directores titulares y suplentes.

Fuente: DyN - http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.