BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

08 mayo 2010

TECNOLOGÍA: Personal lanza dos nuevos teléfonos para ver televisión digital gratis


A través de estos nuevos dispositivos, los clientes del operador podrán tener todos los contenidos que se vayan sumando a la Televisión Digital Abierta

El inicio de las transmisiones de la televisión digital abierta comienza a impactar en el negocio de las telecomunicaciones. Personal, el operador móvil de Telecom, lanza dos nuevos terminales, que permiten ver, por primera vez, TV Digital Abierta, a través del celular, en forma gratuita.

Los nuevos celulares Personal LG GM600 y Personal Samsung i6230 StarTV, poseen una antena incorporada que capta la señal de TV digital bajo la norma SATVD-T elegida por el Gobierno nacional en agiosto de 2009.

A través de estos nuevos dispositivos, los clientes de Personal podrán tener de manera gratuita, de todo el futbol, y de todos los contenidos que se vayan sumando al sistema de Televisión Digital Abierta.

En esta primera etapa de desarrollo, la implementación de la señal de Televisión Digital Abierta que está impulsando el Gobierno Nacional, estará disponible en Buenos Aires y se estima que alcance progresivamente las principales ciudades del interior del país. Personal irá acompañando el despliegue de la señal, llevando su oferta de terminales a los clientes de aquellas plazas donde vaya estando disponible.

Con el lanzamiento de la señal de Televisión Digital Abierta la Argentina da un paso muy importante hacia la difusión de la información y el conocimiento y la inclusión digital de toda la población.

Este nuevo sistema permite tener acceso a una señal de mayor calidad, recibir mejor imagen y sonido en su televisión actual, de manera gratuita.

Personal se suma a este lanzamiento brindando a sus clientes la posibilidad de acceder a contenidos de TV digital, a través de estos dos nuevos dispositivos celulares.

La empresa anuncia la preventa exclusiva de los nuevos terminales a través de su sitio oficial www.personal.com.ar . Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta a fin de mes con un valor final de $ 799, asociado a un Plan con Abono Fijo de $59 que incluye un crédito mensual de $75 y 4 números amigos para comunicarse gratis.

Características de los dispositivos

Personal LG GM600 entre otras funcionalidades posee una pantalla 3” full touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre, permite grabar y capturar imágenes, tiene incorporado un sistema de sonido superior DOLBY Mobile, reproductor de DivX, cámara de 3MP, sensor de movimiento, Radio FM con RDS (Radio Data System) y visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y TXT.

Personal Samsung i6230 StarTV posee una pantalla 2.8” touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre incorporado, graba programas en vivo, incorpora sincronizador de e-mail, Micro SD de 2Gb y USB 2.0. Entre otras funciones se destacan: cámara de 1.3 megapixels, reproductor de música y video, Bluetooth, MP3 y Radio FM con RDS (Radio Data System), Visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y acceso directo a redes sociales.
© iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.