BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

12 mayo 2010

TECNOLOGÍA: Office 2010 - En junio estará disponible para los usuarios hogareños


En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft anunció hoy en la Argentina la nueva versión.

Sandra Yachelini, Directora General de Argentina y Uruguay sostuvo que ”Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web”. Office 2010 se convirtió en la versión más testeada de la historia con 8.5 millones de usuarios que lo probaron y lo recomendaron.

Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay
Entre las mejoras del producto se destacan que permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.

En cuanto, a las aplicaciones Web: facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo.

Office Mobile 2010 permite al usuario editar documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro.

Los usuarios podrán trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint® 2010.

Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.

También tiene mayores posibilidades de edición: Office 2010 incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.

Otro de los aspectos destacados es que es rápido y fácil acceso: Permite y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.

http://www.elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.