BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

05 mayo 2010

OPINIÓN: Moody's: "El paquete de ayuda no es el final de la crisis griega"

Lo dijo Tom Byrne, experto en riesgos soberanos, para quien la clave será si el país puede cumplir sus objetivos de reducción del abultado déficit fiscal

El paquete de rescate de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional para Grecia no supone el final de la crisis fiscal griega porque la clave será si el país puede cumplir sus objetivos de deficit, dijo una fuente de Moody's.

"No se puede decir que sea el final porque el ajuste es muy duro para Grecia", express en una entrevista con Reuters Tom Byrne, experto en ratings soberanos de Moody''s Investors Service, según consigna CincoDías.com.

"La clave sera si Grecia puede hacer los ajustes y si permanecera la cohesión social", dijo Byrne en los margenes de un encuentro en Tashkent del Banco Asiatico de Desarrollo.

http://finanzas.iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.