BIENVENIDOS a SABER de BANCOS

13 marzo 2010

NOTICIAS: Banco Patagonia ganó el premio Euromoney

La Revista Euromoney anunció los resultados de su quinta edición del ranking de los premios “Best Managed Companies” en Latinoamérica, en el que Banco Patagonia ha sido galardonado con el premio Euromoney al Banco con los más altos estándares de Gobierno Societario en Argentina, tanto para su management como para su administración.

En un año, donde la crisis financiera global y regional dio a los ejecutivos de empresas pocas evidencias de los beneficios de las buenas prácticas de gobierno societario, dicho banco se ha destacado por sobre sus pares de Argentina al alcanzar el máximo nivel en las encuestas.


Esta distinción es uno de los premios más destacados que entrega Euromoney a las empresas en Latinoamérica y es el resultado de una encuesta realizada a cientos de analistas de los principales bancos, empresas de consultoría e investigación, quienes debían nominar a las tres mejores compañías en cada país y sector, teniendo en cuenta su fortaleza en el mercado, la rentabilidad, el potencial crecimiento, la calidad del management y los resultados.


FUENTE: www.puntobiz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, No palabras obsenas, NO razismo

El objetivo de este blog es orientar a los internautas en sus relaciones con las entidades bancarias y/o financieras y proporcionarles información, disponible en diferentes sitios, y que pueda ser de utilidad tanto para el conocimiento de la actividad como así para la toma de decisiones sobre las operaciones bancarias más habituales. Las noticias que se publican son las que considero interesantes, todas en el formato en el que se publican, mencionando en todos los casos la fuente. De manera que permitan tener una visión general del panorama económico e información general. La actualización de la información es diaria.